Durante el comienzo de la Saga de Boo, Son Goten se nos presenta con una lúdica, ingenua e inconsistente caracter, que le interesa todo y que siempre queria jugar, es decir, estava más de sus cosas que nadie. Por otro lado tenemos un listo trunks, "metido" (¿por qué no?) Y confiado gratamente en sus habilidades, aunque un poco gamberro.
Cuando la fusión finalmente ocurrió es evidente la confusión entre estos dos chicos. Gotenks no era más que un guerrero que hablaba más de lo que podia hacer y nos exageraba siempre de que sus golpes eran fulminantes, y a veces esos golpes eran.... Siendo así que cada combate que hacia él no lo ponia nada en serio, nada más lo único que hacía era provocar al oponente! y decir falsa informacion, que luego (a los adversarios) les decepcionaba, pero aún así Gotenks es un personaje que me encanta.
Sin duda alguna solo tienen que ver la lucha de gotenk contra boo, era otra forma de ver las luchas entre Dragon Ball! lo que nos muestra que no lo hacia por humor sino que era el difícil caracter que tenian!
No hay comentarios:
Publicar un comentario