Esta batalla fue una de las mejores de Dragon ball Z, es también la primera vez que vemos un despertar a Piccolo su máximo poder, la superación de él mismo, siendo capaz de superar también casi al Andróide # 17 y para defensarse contra cell.
Lo más impresionante fue el aura total que desprendia el namekuse-jin, durante toda la lucha al igual que los super saiyanos. Al mismo tiempo, ya estaba clasificado como Super Nameckuseijin porque la intensidad de su fuerza era mucho mayor que la de los demas namekianos. Todos incluso Vegeta estaban impresionados con su poder.
Aparte de Piccolo, habia duplicado su fuerza. La principal idea era fusionarse con kaio-sama y... así lo hizó, quedó claro que el era la base y el dios solo multiplicaría su fuerza. Después de muchos años de formación y su fusión con Nail, parece que la fusión con el Kami-Sama se convirtió en lo "nova más" para Piccolo.
La verdad es que es interesante ver a Piccolo con el KI azul a su alrededor y mostrando nuevas tecnicas. Sería una especie de Kaioken? Algo como los Super Saiyans? Por estas y otras cosas más, Piccolo demostró ser un personaje esencial en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario